Crótalo Tibetano Relieve M

01040302

Nuevo producto

26,50 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Crótalo construidos en aleación de bronce por artesanos tibetanos. Al chocar los dos platillos se produce un sonido agudo y que perdura en el tiempo, hay que tener en cuenta que cuanto mayor es su tamaño suelen tener mayor resonancia, mientras que los pequeños tienen un agudo más potente.

Decorado con mantras en relieve, OM MANI PADME HUM.

USOS

 En la tradición budista tibetana, los Tinc-Chya se usan en rituales muy especiales. Se hace primero un fuego al que se añade trozos de ropa, arroz, incienso... Un lama dirige la puja mientras que los crótalos son tañidos ocasionalmente. Con este sonido se intenta invocar a los "espíritus deudores" para que recojan simbólicamente ropa, comida etc. De esta forma queda saldada nuestra deuda kármica con dichos seres.

En Occidente se usan en diferentes terapias naturales (equilibrio de hemisferios, meditación, cambio de posición en la manos en Reiki, etc). También, cómo no, músicos curiosos se acercan a su sonido dado su especial agudo.

Ficha técnica

- Medida: 7 cm aprox.

- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado de la humedad y calor extremos. Evitar golpes, podrían dañar su estructura interna.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crótalo Tibetano Relieve M

Crótalo Tibetano Relieve M