Cuenco tibetano Bengal XP-3 (3000/3500 g)

01011016

Nuevo producto

Medida: 34 cm de diámetro aproximadamente

Más detalles

390,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Cuencos de gran calidad hechos a mano en las legendarias fraguas bengalies y que son terminados a manos de los artesanos del metal nepalíes. 

La aleación utilizada es de bronce acústico B25 combinado con siete metales en las proporciones tradicionales. Se construyen en forma de media esfera, su grosor permite extraer de ellos un volumen apreciable, una duración resonante larga y brillante de armónicos.

USO

Solo escogemos las piezas que tienen un sonido limpio cuando se roza su borde superior con la baqueta forrada, lo cual permite un sonido más limpio y penetrante. Los de tamaño superior a un kilo aconsejamos tocarlos además de con la baqueta de madera forrada, con baqueta de algodón. Su sonido será grave, profundo y altamente penetrante. Los que pesan más de dos kilos se pueden usar para crear el "efecto caverna".

Ficha técnica

- Medida: 34cm aprox

- Peso: 3250g aprox

- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado de la humedad y calor extremos. Evitar golpes fuertes, podrían dañar su estructura interna, lo que provocaría un sonido defectuoso.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuenco tibetano Bengal XP-3 (3000/3500 g)

Cuenco tibetano Bengal XP-3 (3000/3500 g)

Medida: 34 cm de diámetro aproximadamente