Cuenco tibetano Thado S (300/400 g)

01010102

Nuevo producto

Los cuencos tibetanos Thado tienen forma de cazo.

Medida: 12 cm de diámetro aproximadamente

Más detalles

65,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Los cuencos tibetanos Thado tienen forma de cazo. Su base es prácticamente plana y las paredes forman casi un ángulo de 90 grados con ella. El ancho del metal es consistente, lo que le confiere una sonoridad intensa y poderosa.

Es difícil encontrar cuencos pequeños que suenen bien. Sin embargo, los suministrados por la escuela Thado son una excepción. La precisión de proporciones, peso y volumen, unido a la calidad del metal, optimiza enormemente el sonido a pesar de su escaso tamaño.

Los tonos agudos son su característica más notable. Al percutirlos con baqueta de madera o forrada, se obtienen diferentes armónicos que permanecen suspendidos largo tiempo. Al frotarlo con baqueta de madera su agudo va aumentando paulatinamente.

La baqueta de madera está incluida.

USO

El cuenco debe ser sostenido en la mano (sobre la palma o sobre la unión de las puntas de los dedos) o en un cojín (no incluido), al ser suavemente percutido o frotado desarrollará su vibración armónica.

Recomendamos su uso como inductor de estados meditativos, para la armonización y equilibrio interno, en sonoterapia etc.

En la feng shui se utiliza para limpiar y equilibrar energéticamente espacios, mediante su sonido armónico.

Ficha técnica

- Medida: 12 cm aprox.

- Peso: 350 g aprox.

- Instrucciones de mantenimiento: Mantener alejado del calor y humedad extremos. Evitar golpes fuertes, podrían dañar su estructura interna, lo que provocaría un sonido defectuoso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuenco tibetano Thado S (300/400 g)

Cuenco tibetano Thado S (300/400 g)

Los cuencos tibetanos Thado tienen forma de cazo.

Medida: 12 cm de diámetro aproximadamente

Accesorios