Diapason Afinador de escala Solfeggio 432Hz

01080101

Nuevo producto

39,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Los diapasones crean un puente entre el sonido y la estructura a través de su vibración.

La vibración de este diapasón es la base tonal de la escala del Solfeo Sagrado también conocido como SOLFEGGIO. Recordemos que un afinador de la escala tradicional estaría en la frecuencia de 440 Hz que corresponde a la nota La, mientras que este genera una frecuencia más baja y natural correspondiente a la nota LA (Solfeggio). Vibra en las principales ondas de proporción natural armónica.

El diapasón de 432 hz, se define como el "diapasón científico", esto se explica porque si partimos de que el ADN al replicarse produce una frecuencia de 8 hz equivalentes a un Do, al subir cinco escalas llegamos a un Do de 256 hz, en esta el La vibraría a 432 hz.

Este modelo con pesas produce un sonido con más vibración pero con menos armónicos.

Incluimos una bolsa para su protección y transporte.

USOS

Los diapasones poseen múltiples usos en el campo de las terapias alternativas.

En términos generales, sus 432 hz tienen profundos efectos positivos en la conciencia y en la armonización del campo celular de nuestro organismo.

Sobre el cuerpo físico, ayuda a restablecer movimiento y flexibilidad en el sistema osteoarticular,  estimula el flujo del sistema linfático facilitando la eliminación de toxinas, también produce una armonización general en los órganos internos. 

En el aspecto emocional, su sonido expande la capacidad expresiva y libera la carga emocional. Además dirige el uso de la mente, expandiendo la conciencia.

Ficha técnica

- Medidas: 18 cm

-Afinación: 432 hz

- Instrucciones de mantenimiento: Proteger de la humedad y calor extremos. Evitad golpes fuertes, estos podrían dañar su estructura interna.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diapason Afinador de escala Solfeggio 432Hz

Diapason Afinador de escala Solfeggio 432Hz

Accesorios