Diapason cósmico OM medio 136,10 Hz

01080106

Nuevo producto

29,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERíSTICAS

El diapasón cósmico OM ha sido afinado especialmente para vibrar en la frecuencia OM, esta sílaba sagrada hindú simboliza la energía que dió origen a todas las cosas.

Los diapasones cósmicos se inspiran en la órbita que realizan los planetas alrededor del sol. EL OM de 136,10 Hz vibra con una frecuencia que correspondería a los 365 días que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol. Su sonido dentro de la escala tonal correspondería a un Do sostenido.

El Om 136.10 hz sin pesas tiene un sonoridad con más armónicos.

Incluye una bolsa para su protección y transporte.

USOS

Su sonido es la vibración de la Tierra, los humanos al ser sus habitantes resonamos por simpatía con esta, por lo que es un gran armonizador de todo el organismo, posee una gran versatilidad, puede ser utilizado en los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual.

Recomendamos utilizarlo mientras emitimos la sílaba OM, así facilitamos la penetración de la frecuencia en todo nuestro organismo.

Produce paz, calma y serenidad. Es un buen soporte para la meditación y ayuda a fortalecer el vínculo con el cosmos.

Ficha tecnica

- Medida: 26,5 cm

- Afinación: 136,10 Hz

- Instrucciones de mantenimiento: Proteger de la humedad y calor extremos. Evitad golpes fuertes, estos podrian dañar su estructura interna.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diapason cósmico OM medio 136,10 Hz

Diapason cósmico OM medio 136,10 Hz

Accesorios