Cuenco tibetano Bengala S (300/400 g)

01011002

Nuevo producto

Medida: 11 cm de diámetro aproximadamente

Más detalles

48,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Cuencos fabricados en la actualidad en la región india de Bengala, cuya escuela cuenta con los mejores artesanos que en este momento realizan cuencos sonoros, estos han recuperado una tradición y conocimiento casi olvidados. Los cuencos Bengala están manufacturados artesanalmente.  Son cuencos en forma de esfera acotada, de paredes gruesas y borde superior ligeramente doblado hacia el interior. Pueden ser de gran tamaño, hasta 8 o 10 kilos. Su aleación es de bronce acústico, esto es, tres partes de cobre y una de estaño.

USO

Poseen una fricción muy estable y una resonancia limpia y perdurable. Al percutirlo sus anchas paredes nos facilitan variar la intensidad del golpe y escuchar diferentes armónicos simultáneos. Puede ser frotado con diferentes baquetas, tanto de madera como forrada.

Recomendamos su uso en sonoterapia y como inductor en la meditación. En feng shui lo utilizaremos para armonizar y limpiar espacios.

Ficha técnica

- Medida: 11cm aprox.

- Peso: 350g aprox.

- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado de la humedad y calor extremos. Evitar golpes fuertes, podrían dañar su estructura interna, lo que provocaría un sonido defectuoso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuenco tibetano Bengala S (300/400 g)

Cuenco tibetano Bengala S (300/400 g)

Medida: 11 cm de diámetro aproximadamente