Tambor nativo Pow pow

03070205

Nuevo producto

Medida:  82 cm (diametro) x 20 cm (ancho) aprox

Más detalles

960,00 EUR impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

El Pow wow es una reunión o encuentro de tribus nativas, este término en origen significa "lider espiritual" (powwaw).

Nuestro tambor pow wow está realizado en madera (certificada) y piel natural, es un tambor de doble parche, lo que le proporciona un profundo bajo. Por sus grandes dimensiones cuenta con una base firme de madera (certificada) que lo sostiene durante su uso, incluye cuatro baquetas, dos de madera y dos de algodón para su interpretación.

USO 

Tradicionalmente este tambor acompañaba ceremonias y eventos religiosos en los que los guerreros se reunían para bailar y celebrar logros con la comunidad. En la actualidad se sigue utilizando en los denominados Pow wow, eventos en los que las naciones nativas se reúnen para mostrar, músicas, cantos y danzas, son espacios de celebración para compartir cultura y tradición.

Puede ser percutido por una o varias personas, su sonido es fuerte y profundamente grave. Recomendamos su uso en ceremonias y círculos de tambores.

Ficha técnica:

- Medidas: Tambor :82 cm (diametro)x 20 cm (ancho) aprox

                 Base: 83 cmx 25 cm aprox

- Artesanía: Al ser un artículo realizado manualmente, puede tener variaciones en su peso, medida y aspecto de la piel.

- Instrucciones de mantenimiento: Mantener alejado de la humedad y calor extremos. Si los parches se destensan por exceso de humedad, se pueden volver a tensar aplicando un fuente suave de calor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tambor nativo Pow pow

Tambor nativo Pow pow

Medida:  82 cm (diametro) x 20 cm (ancho) aprox