Super-ventas

search

Sruti Box Madera Mango L. Afinación 432

8% de descuento
317,82 € 345,45 €
09050105

Afinación 432

- MEDIDAS:

40 cm ancho x 32 cm alto x 8 cm profundidad

- Incluye estuche de transporte.

Cantidad
 

Entorno Web 100% Seguro SSL

 

Envio rápido

 

Productos originales

CARACTERÍSTICAS

El Shruti Box o caja de tonos, era un instrumento que proporcionaba cualquiera de las 22 notas de la octava. Con un sistema simple basado en el armonio, a través de un fuelle manual se empuja el aire hacia láminas de metal de distinto tamaño, que al vibrar emiten una nota.

Posteriormente el instrumento se extendió por occidente gracias a su portabilidad y gran apoyo para cantantes y músicos curiosos. De esta forma se empezaron a construir ya en el norte del país shrutis con afinación occidental y una asignación de notas a teclas, que situadas en la parte frontal, facilitan su manejo.

Todos nuestros shruti tienen el fuelle simpático de caída hacia abajo, lo que le da una mayor estabilidad y duración a la nota.Gracias al mayor tamaño de este, su volumen es más potente y la nota más estable. El colchón sonoro que produce es muy útil para apoyar la voz o acompañar a instrumentos solistas. 

Incluye funda para su protección y transporte.

USOS

Tradicionalmente se empleaba sobre todo para el canto y la recitación de mantras en el sur de India.

Es un instrumento que ofrece un bordón constante, lo que produce un colchón sonoro muy útil para apoyar la voz o acompañar a instrumentos solistas. 

Lo recomendamos para el canto de mantras, como acompañamiento vocal o para la experimentación sonora de cualquier interprete curioso.

Ficha técnica

- Medidas: 32 x 23 x 7 cm

- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado de la humedad y calor extremos. Transportar en su funda y proteger de golpes fuertes.

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría