(+34) 91 861 63 20
-------------------
(+34) 640 858 356
Super-ventas
CARACTERÍSTICAS
Los Cuencos tibetanos Thado tienen forma de cazo. Su base es prácticamente plana y las paredes forman casi un ángulo de 90 grados con ella. El ancho del metal es consistente, lo que le confiere una sonoridad intensa y poderosa.
Es difícil encontrar cuencos pequeños que suenen bien. Sin embargo, los suministrados por la escuela Thado son una excepción. La precisión de proporciones, peso y volumen, unido a la calidad del metal, optimiza enormemente su sonido.
Los tonos agudos son su característica más notable. Al percutirlos con baqueta de madera o forrada, se obtienen diferentes armónicos que permanecen suspendidos largo tiempo. Al frotarlo con baqueta de madera su agudo va aumentando paulatinamente.
La baqueta de madera está incluida.
USO
El cuenco debe ser sostenido en la mano (sobre la palma o sobre la unión de las puntas de los dedos) o en un cojín (no incluido), al ser suavemente percutido o frotado desarrollará su vibración armónica.
Recomendamos su uso como inductor de estados meditativos, para la armonización y equilibrio interno, en sonoterapia etc.
En la feng shui se utiliza para limpiar y equilibrar energéticamente espacios, mediante su sonido armónico.
Ficha técnica:
- Medida: 16 cm aprox.
- Peso: 550 g aprox.
- Instrucciones de mantenimiento: Conservar alejado del calor y humedad extremos. Evitar golpes fuertes, podrían dañar su estructura interna, lo que provocaría un sonido defectuoso.