Para saber más...

Para saber más...

Referencia:

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La cordillera del Himalaya sigue siendo el mejor lugar para encontrar los genuinos cuencos tibetanos antiguos. Nuestra forma de selección no ha variado mucho desde que hace 27 años comenzara esta andadura musical. Y las prioridades son las mismas:

- Probamos la calidad de sonido del cuenco tanto al percutirlo como al friccionarlo. Se valora especialmente que su nota fundamental sea lo más estable posible y produzca al menos 3 armónicos, nuestras mejores piezas dan hasta 5 notas audibles dlux quality .

- La aleación de metales está basada en la fórmula del bronce acústico B25 (cuatro partes de cobre y una de estaño) a la que se unen otros metales. La mística aleación de 7 metales la encontramos en los cuencos más antiguos: Thado Dlux e Himalaya fundamentalmente. Nuestra colección de cuencos tibetanos Maytreya ademas del bronce acústico incluye otros metales para ampliar la resonancia y equilibar aún más su sonido.

- Su pátina de metal ha de ser real antique, para no confundirse con los nuevos cuencos que se tiñen para que parezcan antiguos.

- Ritual Sound garantiza el harmonic sound en piezas mayores a 400 g, este sonido se produce al friccionar el borde del cuenco con una baqueta de madera forrada de piel vuelta, extrayendo notas agudas y graves simultáneamente. La mayoría de los cuencos emiten sus armónicos con la baqueta de madera, sin embargo no pueden evitar el chirrido de su roce con el metal. Por ello RITUAL SOUND SÓLO SELECCIONA CUENCOS QUE VIBREN CON BAQUETA FORRADA, para disfrutar de un sonido límpio y estable.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: