Best Sellers

Flauta nativa Kiowa M -DO
search
  • Flauta nativa Kiowa M -DO
  • Flauta nativa Kiowa M -DO

Flauta nativa Kiowa M -DO

47,11 €

Medida: 36 cm aprox

Cantidad
 

Entorno Web 100% Seguro SSL

 

Envio rápido

 

Productos originales

CARACTERíSTICAS

Su sonido dulce y mágico conmueve el alma. Su escucha alcanza nuestro corazón, produciendo su apertura. No hace falta saber música para tocarla y cualquiera puede iniciarse en su aprendizaje, haciendo posible que fluya nuestra propia música, nuestra propia canción.

Realizada en bambú, está tratada con aceites naturales no tóxicos. A diferencia de otras, esta está construida en una sola pieza, aportando al instrumento un cuerpo y solidez especiales, esto garantiza una mayor durabilidad de la flauta al no tener uniones adhesivas.

USOS

Tradicionalmente ha sido usada para el cortejo, para conectar de una manera directa y sencilla con la unidad de todas las cosas, con la naturaleza, con los hermanos de cuatro patas y de dos, con los que reptan, vuelan o nadan.

Su sonido nos induce a una profunda meditación, que podemos dirigir con nuestra intención, su vibración es un puente que nos dirige a un estado mas profundo de conciencia, al mismo tiempo que nos permite conectarnos y expresar nuestro ser mas profundo.

Ficha técnica

- Medidas: 36 cm aprox

- Afinación: DO

- Instrucciones de mantenimiento: Si después de un uso continuado se obstruye el canal de aire por un exceso de humedad, se puede dar un soplido fuerte por la embocadura o directamente al canal desde el exterior. También se suele quitar el bloque (atado con una tira de cuero) y secar todo con un paño. Si el uso es muy frecuente, es aconsejable ponerle a tu flauta por dentro aceite (almendras, tung o similar) una o dos veces al año.

Referencias específicas

16 other products in the same category: