• ¡En oferta!
Flauta nativa americana Klinn Pocket

Flauta nativa americana Klinn Pocket

Referencia: 02130116

56,20 €

Esta flauta nativa americana está pensada para que te la lleves a cualquier parte. Hecha a mano en madera de cedro, su sonido nos lleva al bosque y a las montañas...

Al tener un tamaño tan portable, su sonido es más agudo que el de otras flautas nativas más grandes y nos recuerda las melodías que cantan los pájaros. Quizás puedas charlar con ellos...

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

CARACTERíSTICAS

Su sonido dulce y mágico conmueve el alma. A través de su escucha alcanza nuestro corazón, produciendo su apertura. No hace falta saber música para tocarla y cualquiera puede iniciarse en su aprendizaje, haciendo posible que fluya nuestra propia música, nuestra propia canción.

Realizada en madera de cedro local y tratada con aceites naturales no tóxicos. A diferencia de otras, esta está construida en una sola pieza, aportando al instrumento un cuerpo y solidez especiales, al mismo tiempo que garantiza una mayor durabilidad de la flauta al no tener uniones adhesivas.

USOS

Tradicionalmente ha sido usada para el cortejo, para conectarse de una manera directa y sencilla con la unidad de todas las cosas, con la naturaleza, con los hermanos de cuatro patas y de dos, con los que reptan, vuelan o nadan.

Su sonido nos induce a una profunda meditación, podemos dirigir su sonido con nuestra intención, su vibración es un puente que nos dirige a un estado mas profundo de conciencia, al mismo tiempo que nos permite conectarnos y expresar nuestro ser mas profundo.

Ficha técnica

- Medidas: 23 cm

- Afinación: La

- Instrucciones de mantenimiento: Si después de un uso continuado se obstruye el canal de aire por un exceso de humedad, se puede dar un soplido fuerte por la embocadura o directamente al canal desde el exterior. También se suele quitar el bloque (atado con una tira de cuero) y secar todo con un paño. Si el uso es muy frecuente, es aconsejable ponerle a tu flauta por dentro aceite (almendras, tung o similar) una o dos veces al año.

- Procedencia: KLINN es nuestra marca, esto es sinónimo de instrumentos de calidad. La factura es completamente artesanal, hechos con cariño y esmero, están fabricados con las mejores maderas (certificación FSC) y aceites naturales.

02130116

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: