Piramide de cristal de cuarzo 20 cm

Referencia: 01011201

216,53 €

 

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Esta Pirámide se inscribe dentro de la familia de los INSTRUMENTOS DE CUARZO. Al igual que sus primos los CUENCOS DE CUARZO, ofrecen una vibración que es sumamente beneficiosa para la ordenación de las células corporales. Las pirámides tienen la novedad de sumar las ventajas del cuarzo a la geometría energética de una pirámide.

La particularidad de estas pirámides – y por lo que están sumamente valoradas y usadas en sonoterapia, es porque ofrecen SECUENCIAS DE FRECUENCIAS BIAURALES. Estas frecuencias son muy altas, mas de 2000 Hrz. Terapéuticamente trabajan con 6º y 7º chacra y ordenan estructuras coloidales (genética) y glándulas pineal y pituitaria.

Sus frecuencias transmiten notas puras, de forma que el silicio del cuerpo reacciona por principio de resonancia y adopta la misma frecuencia que está recibiendo la pirámide. La sensación es que nos hemos afinado y por tanto, la mente y el cuerpo se ha ordenado.

 

COMO SE TOCA

Se cuelgan de un cordel. Al golpearlas con una baqueta de cuarzo forrada, giran sobre sí mismas expandiendo todos lo biaurales en la sala. Se escuchan como pequeñas ráfagas de sonido que la mente desconoce.  Se fija entonces toda la atención en esa frecuencia, produciéndose la ordenación y sanación.

 

INCLUYE FUNDA Y BAQUETA (foto de funda +  baqueta)

 

ATENCION: No confundir con Pirámides de cuarzo de uso energético y ornamental, que no son especiales para el sonido.

01011201

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: